0

Quien cantara en la clausura del Mundial 2014

Los reconocidos ShakiraCarlinhos Brown se sumaron este miércoles a la lista de artistas que participarán en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol 2014 en el mítico estadio Maracaná, el próximo 13 de julio, según informó la FIFA.

dt.common.streams.StreamServer

 La FIFA confirmó este miércoles la participación de la barranquillera en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol en el mítico estadio Maracaná. La estrella colombiana, interpretará la canción “La la la” junto a Carlinhos Brown, cantante, percusionista, compositor y productor brasileño.

Esta será la tercera participación de la colombiana, que ya estuvo sobre los escenarios de la cita mundialista de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Sobre la participación de la colombiana comenzaron rumores a inicios de semana. “Estoy encantada de poder interpretar mi canción ‘La la la (Brasil 2014)’ en la ceremonia de clausura del Mundial”, dijo Shakira.

Además participaran otros músicos que participarán en la actividad serán el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef, y el brasileño Alexandre Pires, quienes interpretarán la canción Dar um Jeito (We Will Find A Way), uno de los temas oficiales de la Copa.

Para la clausura se espera una participación perfecta que supere la criticada inauguración, la cual no tuvo buena acogida por los seguidores del Mundial Brasil 2014.

 

 

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *