0

Di María podría llegar para la final del Mundial 2014

La lesión de Ángel Di María ha sido un gran golpe para la selección Argentina, ya que fideo es uno de los mejores jugadores de los conducidos por Alejandro Sabella. Muchos se animan a decir que es el ancho de basto de este equipo, sólo por detrás de Lionel Messi. En el día de ayer, el médico señaló que el volante podría llegar a estar presente en la final de la Copa del Mundo, en caso de que en semifinales la albiceleste supere a Holanda.

dimaa

Según lo explicado por Daniel Martínez, Di María padece una lesión de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, una de “las lesiones musculares más leves”.

Es por esto que señaló que no estará presente frente a Holanda, aunque no se descarta que en caso de acceder a la final pueda estar presente al menos desde el banco de suplentes: “Tenemos todo disposición para que Di María se recupere lo antes posible”.

El que si estará a disposición de Sabella para el partido de este miércoles es Sergio Agüero, quien ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *