0

¿Cómo ver el Mundial 2014 sin tener TV?

El Mundial Brasil 2014 será sin dudas el más tecnológico de la historia. Faltando sólo 19 días para su comienzo, todos los fanáticos se encuentran pensando de qué manera poder ver los partidos, debido a que muchos se encontrarán en horario de trabajo o realizando diferentes actividades. A continuación te contaremos las diferentes opciones que existen para ver la Copa del Mundo sin tener televisión.

mundial brasil 2014

Una de las opciones más sencillas es la de ver los partidos a través de la computadora. Como es sabido distintos sitios de internet permitiendo observar los encuentros en vivo y en directo y sin abonar nada. Incluso marcas como BGH y Ken incluyen en alguno de sus modelos (C520TV y Gamma) un sintonizador de TDA (Televisión Digital Abierta).

Por otra parte, son muchos los smartphones que presentan sintonizador de Tv digital, por lo que permitirán ver los partidos del Mundial 2014 sin problemas. Los modelos Motorola Razr D1, LG Optimus L4 II y el Sony Xperia Z1 se destacan dentro de esta gama.

Como si fuera poco también existe la opción de las tablets, por lo que las posibilidades para ver la máxima competencia del fútbol son amplias y variadas.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *