0

River Plate campeón de la SuperFinal

En el día de hoy el millonario sumó una nueva alegría. En San Luis, venció a San Lorenzo por 1 a 0 en la Superfinal, consagrándose así como el máximo campeón de la temporada 2013/14 del fútbol argentino. De esta manera, River Plate consiguió el título y el pasaje a la Copa Sudamericana.

river plate

El fin de semana pasado River se había consagrado campeón del Torneo Final 2014, quedando por definir la final con el ganador del Torneo Inicial 2013, San Lorenzo.

El trámite del partido fue aburrido y parejo, con escasas situaciones de gol. El que se encargó de sacudir a todos fue el joven Germán Pezzella, quien con un cabezazo logró poner el 1 a 0 definitivo para los dirigidos por Ramón Ángel Díaz.

Fue así que los de la banda se alzaron con un nuevo trofeo. Nuñez está de fiesta.

Formaciones River Plate – San Lorenzo:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva. DT: Ramón Díaz.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Néstor Pitana

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *