0

La DEA investiga amistosos de Messi por lavado de dinero

Lionel Messi genera gran atracción en todo el mundo. Más allá de sus virtudes futbolísticas, se sabe que es un factor económico fundamental para las empresas que tienen la posibilidad de representarlo, por lo que tenerlo significa una oportunidad muy importante. Ahora la DEA, agencia antidroga de Estados Unidos, se encuentra investigando el posible lavado de dinero por parte del cartel criminal de México Los Valencia, en una serie de partidos a beneficio en los que jugó el rosarino. A continuación les contamos todos los detalles.

mess

Esta investigación es llevada a cabo por Eduardo López Palop. Todos los focos apuntan a que los amistosos fueron utilizados para ganar dinero de forma ilícita. La DEA se encuentra detrás de la hipótesis de que los criminales mexicanos habrían estado en contacto con empresarios colombianos para realizar los espectáculos y conseguir el objetivo.

Según se pudo saber, pese a que Lionel Messi esté en el centro de la tormenta, no tiene de qué preocuparse, ya que no han recaído sospechas en él ni ningún pedido de denuncia.

Además, se cree que lo mismo ha ocurrido con los recitales del cantante Vicente Fernández.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *