0

Cuando termina el Mundial Brasil 2014

La próxima Copa del Mundo Brasil 2014 será la segunda vez en toda la historia que se dispute en ese país, luego del Mundial del año 1950 en donde los locales cayeron derrotados en la final contra Uruguay. El Mundial que comenzará el próximo 12 de junio, culminará el día 13 de julio cuando se juegue la gran final que consagrará un nuevo campeón.

41702_500

La esperadísima final de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 se disputará el día domingo 13 de julio en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. Protagonistas como Lionel Messi y Dani Alves, compañeros en el FC Barcelona han dicho que esperan una final entre Brasil y Argentina, lo que podría llegar a representar un hito histórico.

Hay que tener en cuenta, como dato curioso, que en todos los mundiales disputados en suelo sudamericano, el campeón fué un equipo de ese continente, mientras que los que se han disputado en suelo europeo lo fueron del viejo continente.

La final que será el 13 de julio se disputará a las 16:00 hs. horario local y se esperará un Maracaná totalmente repleto, teniendo en cuenta que las localidades se encuentran agotadas desde hace un buen tiempo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *