0

Clasificados a cuartos de final de la Copa Sudamericana

En el día de ayer quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. En esta instancia habrá tres equipos argentinos, uno peruano, uno paraguayo, uno colombiano, uno ecuatoriano y uno brasileño. A continuación les contamos todos los detalles.

suda

La definición de la Copa Sudamericana se va encaminando, con cuatro equipos que por historia asoman como los principales candidatos, y con otros que pese a no tener tanto roce internacional se ilusionan con poder dar el batacazo.

Uno de los choques será el que protagonicen César Vallejo y Atlético Nacional. El equipo peruano viene de dejar atrás al Bahía en los penales, mientras que el conjunto cafetero superó al Vitoria.

Por la misma llave se enfrentarán el Emelec, que eliminó al Goias en los penales, y el Sao Paulo, que venció al Huachipato.

Del otro lado asoma lo más interesante de esta instancia, con el enfrentamiento entre River Plate y Estudiantes de La Plata. El millonario eliminó sin problemas a Libertad, mientras que el pincha superó en los penales a Peñarol.

Además, jugarán Boca Juniors, que eliminó en los penales a Deportivo Capiatá, y Cerro Porteño, que superó al último campeón, Lanús.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *