0

Ver online vuelta Capiatá vs Boca – Copa Sudamericana

Esta noche se jugará el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Total Sudamericana entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors. En la ida el conjunto paraguayo se impuso por 1 a 0, por lo que el xeneize tendrá que hacer valer su condición de favorito si pretende dar vuelta la historia. En los cuartos de final los espera Cerro Porteño, que eliminó en los cuartos de final al último campeón de la competencia, Lanús.

bocap

La expectativa en Paraguay es enorme. Tal es así, que el intendente de Capiatá decidió dar asueto para todos a partir del mediodía, de manera tal que todos tengan la posibilidad de viajar hacia Luque, ciudad que será sede de este partido.

Recordemos que el club guaraní fue fundado en el año 2008, por lo que este partido es el más importante de toda su historia. Esto explica a las claras la enorme ilusión y trascendencia que ha generado.

El balón comenzará a correr en el Estadio Feliciano Cáceres de Sportivo Luqueño  a partir de las 21: 15 hs (hora argentina). Podrá ser visto en vivo y en directo por Fox Sports que lo transmitirá para toda Latinoamérica, mientras que en forma online a través de páginas como Tarjeta Roja y Pirlo TV.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *