0

Gol de Erik Lamela de rabona (vídeo)

En el día de ayer, Erik Lamela sorprendió a todos. El mundo entero habló no sólo de su gran actuación, sino también del golazo que hizo de rabona. Una vez más, el mediocampista del Tottenham demostró toda su clase y habilidad, colaborando con el gran triunfo de su equipo frente al Asteras Tripoli por 5 a 1 por el Grupo C de la Europa League. A continuación les mostramos el tanto para que lo puedas disfrutar y repetir una y otra vez.

eriklm

El semestre para Lamela comenzó de la mejor forma, ganando continuidad en el equipo inglés y comenzando a ser tenido en cuenta en la selección Argentina, a partir de la llegada de Gerardo Martino. En su primer amistoso frente a Alemania anotó un golazo, colaborando así en el triunfo por 4 a 2.

Ayer rememoró a grandes figuras, con un gol de rabona muy poco visto. Desde el borde del área la colocó con una calidad increíble, sorprendiendo al arquero y a todos los presentes. Para colmo no fue lo único que hizo en el encuentro, ya que por si fuera poco hizo un doblete.

Gol de rabona de Erik Lamela:

¿Será el mejor gol del año? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *