0

Clasificados a cuartos de final – Copa Argentina

Un total de 261 equipos disputaron la Copa Argentina, y sólo 8 quedan en carrera. Los partidos de cuartos de final ya quedaron establecidos, aunque aún no se conocen fechas y horarios de cada encuentro.

Copa-Argentina-2013

Los cuartos de final de la Copa Argentina comenzarán a disputarse la semana próxima, y comenzarán a definirse los clasificados a semifinales.

El único encuentro de cuartos de final de Copa Argentina que tiene día y horario confirmado es el que enfrentará a River Plate vs. Rosario Central. Será el próximo jueves 9 de octubre a partir de las 20:10 hs. (horario local) en el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

La sorpresa Estudiantes de Caseros se enfrentará a Argentinos Juniors. Ambos equipos llegan a esta etapa luego de derrotar a Instituto y Racing respectivamente, y el ganador deberá enfrentarse en semifinales al ganador entre ‘millonarios’ y ‘canallas’.

Defensa y Justicia vs. Atlético Rafaela es otro de los encuentros de cuartos de final. Buscarán un lugar en semifinales por primera vez en su historia. Enfrentarán al ganador del encuentro entre Estudiantes de La Plata y Huracán. El ‘Pincha’ viene de derrotar en el día de ayer a Indpendiente, mientras que el ‘Globo’ hizo lo propio contra Banfield, la semana pasada.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *