0

Se agotaron los tickets para ver el Superclásico

En la mañana del día de hoy se puso a la venta el remanente de 5000 entradas disponibles para aquellos que no son socios y que por lo tanto no tenían la posibilidad de tener su ticket asegurado para ver el superclásico. La espera duró muy poco tiempo, ya que rápidamente las agotaron los fanáticos que se agolparon esperando por conseguir la suya.

entra rivv

Desde el club de Nuñez anunciaron que todos los afortunados deberán retirar su entrada este viernes 3 de octubre, en el horario de 10 a 18 hs, en las boleterías que posee el millonario.

Muchos se fueron con un gran malestar y con mucho enojo por quedarse afuera. Donofrio explicó que a pesar de que lamenta esto, los tickets corresponden a los socios que pagan su cuota todos los meses a River. Es por esto que los mismos son los privilegiados y los tenidos en cuenta en todas las fechas.

De esta manera se espera un Estadio Monumental totalmente repleto para este domingo. El balón comenzará a correr desde las 18:15 hs (hora argentina) con el arbitraje de Mauro Vigliano.

¿Podrá el millonario hacer valer su buen momento? ¿Podrá Boca cortarle el invicto? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *