0

Formaciones River Plate vs Boca Juniors – Domingo 5 de octubre

Las horas pasan y la ansiedad comienza a ser cada vez más grande. El fútbol argentino se paralizará este domingo con la disputa del superclásico. El encuentro tendrá como escenario el Estadio Monumental, comenzando a las 17:15 hs (hora argentina) y siendo el cuestionado Mauro Vigliano el encargado de impartir justicia. A continuación les contamos cuáles serán las formaciones de los equipos.

rivboc

El millonario es el puntero absoluto del Torneo de Transición 2014 con 21 unidades. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están invictos, habiendo ganado en todas sus presentaciones como local. En la última fecha igualó en su visita a Lanús 1 a 1. El técnico se quedó conforme con la actuación de sus jugadores, por lo que repetirá el mismo once.

Por el otro lado, los conducidos por el vasco Arruabarrena tienen 13 puntos, llegando con el claro objetivo de poder ganar para acercarse a la punta. Este fin de semana superóaron por 1 a 0 a Quilmes, por lo que el entrenador también optará por presentar el domingo al mismo equipo.

Formaciones River Plate vs Boca Juniors:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orion; Marín, Mariano Echeverría, Magallán, Nicolás Colazo; Erbes, Meli; Gago; Carrizo, Andrés Chávez; y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *