0

Ceremonia de Apertura Qatar 2022: Cuándo y dónde es la Inauguración del Mundial?

Estamos ya en tiempo de descuento para el inicio del Mundial Qatar 2022. La fecha de inicio es el 20 de noviembre y se extiende hasta el 18 de diciembre, día en el que se sabrea quienes son los sucesores de los actules cameones, el seleccionado de Francia.

Será una Ceremonia de Apertura histórica ya que la fecha en que se realizará en esta ocasión no tiene precedentes y se debió a la necesidad de evitar el intenso calor en el verano de Qatar.

Cuándo es la Inauguración del Mundial?

La Ceremonia de Apertura del Mundial Qatar 2022 será el 20 de noviembre. En Argentina la misma se podrá ver a las 13 Hs. La fecha inusual de este mundial se debió a que se buscó evitar el calor agobiante del verano qatarí, que suele llegar a los 50 grados.

Dónde se realiza la Ceremonia de Apertura Qatar 2022

Esta fabulosa inauguración se realizarea en Doha, en el estadio Al Bayt, estadio con una capacidad para 60 mil espectadores construído especialmente en la ciudad qatarí de Al- Chaur. En el mismo estadio está previsto el encuentro inaugural entre Qatar y Ecuador, que también sufrió modificaciones para continuar con la tradición de que el seleccionado del país organizador es el equipo que da el puntapié inicial. Al principio se habeia dispuesto que Qatar jugara el partido el día 21 de noviembre, pero luego fue cambiada la fecha.

Ceremonia de Apertura Qatar 2022

La Ceremonia de Apertura Qatar 2022 se espera que sea extraordinaria, con la participacion de estrellas internacionales como Shakira, Dua Lipa y el grupo coreano de K-pop BTS. Un argentino , Mariano Hoffman es uno de los encargados de la organización de la ceremonia de apertura y Clausura de Qatar 2022.

 

Qatar buscará mostrar en la inauguracón todos los aspectos revelantes de su cultura como sucede en la mayoría de las Ceremonias de Apertura de los mundiales. Participarán también los interpretes de la Canción Oficial del Mundial Qatar 2022 denominada «Hayya Hayya» y es interpretada por Aisha, Trinidad Cardona y Davido.

Posterior a la Ceremonia de Apertura del Mundial Qatar 2022 se disputarea el partido entre Qatar – Ecuador.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *