0

Argentina vs México 26 de noviembre Mundial Qatar 2022

Estamos cerca del comienzo del Mundial Qatar 2022 que dará comienzo el 20 de noviembre de este año para extenderse al 18 de diciembre, día de la Gran Final donde se sabrá cuál es el seleccionado que se queda con la Copa 2022.

Los 32 seleccionados están divididos en 8 grupos de cuatro equipos cada uno que en la primer fase mundialista deberán competir entre si para luego pasar a octavos de final, cuartos de fina, semifinales y final.

El Seleccionado de Argentina , luego del sorteo  realizado en abril, pertenece al grupo C en el Mundial Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia. La Fase de Grupos se rá entre el 20 de noviembre al 2 de diciembre. En la primer jornada de la Fase de Grupo, Argentina se enfrentará a Arabia Saudita el 22 de noviembre, mientras que el 26 de noviembre lo hará con México y el 30 del mismo mes con el seleccionado de Polonia.

Argentina vs México 26 de noviembre Qatar 2022

En la jornada 2 de 3 la Selección Argentina, equipo dirigido por Lionel Scaloni,  enfrentará a la Selección de  México en el icónico estadio Lusail que posee una capacidad de 80000 espectadores. Se podrá ver el encuentro a las 16.00 Hs. de Argentina por los Canales TV Publica y TyC Sports. Si vence Argentina podría tener la posibilidad de pasar a Octavos de Final.

Preocupa las lesiones de algunos de los jugadores de Argentina como la de Paulo Dybala ( atacante de Roma, Italia)  y el rosarino Ángel «Fideo» Di María, pero se estima que estarán restablecidos ya que se trata de lesiones musculares. Se suma a la lista la figura del seleccionado albiceleste, Lionel Messi, que presenta ciertas molestias musculares debido a contracturas. Con respecto a la figura albiceleste, Messi, hay una gran expectativa porque tal vez sea su última participación en un mundial.

Otros lesionados se sumaron a la lista, como el platense Juan Foyth, los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa y Juan Musso ( arquero bonaerense).

Recordemos que el Seleccionado Argentino dirigidos por Diego Maradona enfrentó a México en los octavos de Final de Sudáfrica 2010 , venciendo 3-1 a los aztecas en el estadio FNB de Johannesburgo con dos goles de Tevez e Higuaín, mientras que el gol de los mexicanos fue de : «Chicharito»Hernández.

Hay una gran expectativa por la participación de la «Scaloneta» ya que se muestra como un equipo sólido con una buena combinación de figuras y el mérito del DT Scaloni que busca dar a Argentina la tercera Copa Mundialista.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *