0

Ausencias al Mundial Brasil 2014 de jugadores famosos

Cada cuatro años el Mundial da cita a las selecciones y los jugadores más importantes del planeta. Es por eso que nadie se quiere perder el máximo campeonato de fútbol. Sin embargo, siempre hay excepciones y sea por una u otra razón, algunas estrellas deben ver la Copa del Mundo por televisión.

ausentes-mundial

Hay casos de jugadores que se perferán el Mundial Brasil 2014 porque sus selecciones no se han clasificado. En primer lugar tenemos al galés Gareth Bale. Siendo actualmente el fichaje más caro de la historia, su selección, Gales, quedó muy lejos de conseguir la clasificación en el Grupo A. Con apenas 10 puntos, terminó quinta en una zona dominada por Bélgica y Croacia.

Otro de los casos paradigmáticos se trata del jugador Robert Lewandowski. Uno de los mejores delanteros del momento tampoco estará en Brasil ya que su selección, Polonia, no ha podido meterse en la lucha con Inglaterra y Ucrania para conseguir una plaza de clasificación en su grupo. Petr Cech, el gran arquero checo, galardonado con el premio al mejor del mundo debajo de los tres palos en 2006, también estará fuera de la cita mundialista.

También hay muchos otros que se perderán por lesión el próximo Mundial. Una situación sin dudas dolorosa, pero que hay que asumir. Dentro de estos casos tenemos al arquero español Victor Valdés, que recientemente se lesionó jugando para su club, el Barcelona, por lo que deberá ser operado y se perderá la cita mundialista.

Otro que corre peligro es el delantero colombiano Radamel Falcao. Si bien el jugador tiene confianza en llegar en condiciones al inicio del Mundial el 12 de junio, la lesión sufrida hace pocos meses hace peligrar esa posibilidad.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *