0

¿Cuáles son los países que jugaron el Mundial Brasil 2014?

El Mundial Brasil 2014 fue un éxito. Es por eso que te seguimos acercando toda la información pertinente a esta competencia. A continuación te presentaremos los países que juegaron la máxima cita del mundo, indicando para cada una a qué confederación y continente pertenecen.

 brasil2014

La Copa del Mundo es una oportunidad para que fútbol, cultura, sociedad y pasión se unan en una sola cita. Países de todas las partes del planeta tienen la posibilidades de participar de ella, aunque sólo 32 son los afortunados de alcanzarla.

Cada selección encierra su propia historia, costumbres y también capacidades, que hacen que algunas sean las más poderosas teniendo muchas más facilidades económicas y de todo tipo, que otras. Sin embargo, una vez que comienza a rodar el balón todo esto queda atrás, sabiendo que el fútbol tiene lo incierto como apasionante.

A continuación te presentamos los países que juegaron el Mundial 2014:

AMÉRICA: Brasil (país anfitrión), Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay (por eliminatorias Sudamericanas)/Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y México (por Concacaf)

EUROPA: Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Inglaterra, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Portugal, Francia, Grecia y Croacia.

ASIA: Japón, Australia, Irán y Corea del Sur.

ÁFRICA: Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Ghana y Argelia.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *