0

Angel di Maria Querría terminar su Carrera Profesional en Rosario Central

Ángel Di María, el actual jugador del Manchester United, dijo que antes de retirarse del fútbol va a jugar en algún club de la argentina, y agrego que le gustaría hacerlo junto a sus compañeros y amigos Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.

53e378ab64d65

Hace algunos años atrás el jugador argentino Juan Sebastián Verón, dejo Europa para volver a la argentina y jugar para el club platense Estudiantes de la plata. Por su lado el jugador Ángel di María piensa hacer exactamente lo mismo. Dijo a los periodistas en una conferencia de prensa que le gustaría jugar sus últimos años como profesional en el club Rosario Central, que fue donde el se formo y aprendió muchísimo.

Ángel di María contó además que cuando dice que va a volver al fútbol argentino muchos le preguntan porque, y el les responder que como no va a volver, y en ese momento les muestra un video de Rosario Central. Agrego también que no piensa venir solo para jugar en la argentina, sino que lo va a hacer junto a dos grandes futbolistas que además se han destacado mucho en este Mundial pasado, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano. 

El “fideo” di María fue vendido al Benfica de Portugal en el año 2007. Dijo a los periodistas que para cualquier jugador el sueño es irse a Europa, pero para el su sueño es volver a jugar en Rosario Central.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *