0

Amistoso México vs Perú previo a la Copa América 2015

La selección de México y la selección de Perú disputarán un encuentro amistoso previo al comienzo de la Copa América Chile 2015. El mismo se disputará en Lima el próximo 3 de junio, según lo anuncio el gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). A continuación les contamos todos los detalles.

mexp

La Copa América 2015 está cada vez más próxima. Comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio con la participación de doce selecciones.

México integrará el Grupo A junto a Chile, Bolivia y Ecuador, mientras que Perú formará parte del Grupo C con Brasil, Venezuela y Colombia.

Los peruanos aún no tienen entrenador, esperando que próximamente se defina esta situación. Por el momento Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda asoman como los principales candidatos.

Por su parte, México llega con toda más organizado y definido, ya que de la mano de Luis Herrera encontró orden, haciendo ilusionar a todos sus fanáticos.

De esta manera las selecciones continúan con sus preparativos de cada a lo que será la competencia más importante del año.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *