0

Afiches cargadas por River campeón de la Libertadores 2015

El sueño se cumplió!! River Plate se consagró tras 19 años de la Copa Libertadores de América 2015. Pese a que en un momento el equipo pareció estar eliminado, supo sacar a relucir lo mejor en sus peores días, aprovechando la oportunidad que le propinaron los resultados ajenos. Así es como llegó a esta final, en la que logró vencer con autoridad a Tigres de México. Las redes sociales se llenaron rápidamente con imágenes y con muchos afiches con cargadas hacia su eterno rival. A continuación les mostramos los mejores.

afich1

Los millonarios renacieron de las cenizas. Luego del paso por la B Nacional, el club se levantó, obteniendo en poco tiempo el torneo local, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y ahora la Copa Libertadores!!

Y como si esto fuera poco, ahora River viajará a Japón para jugar la Suruga Bank, teniendo que retornar a fin de año a tierras asiáticas para disputar el Mundial de Clubes.

El momento de regocijo es único, por lo que no podían faltar las cargadas a Boca Juniors, recordando al famoso panadero y a la eliminación de los octavos de final.

Afiches de River por ser campeón de la Libertadores 2015:

afich9 afich8 afich7

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *