0

Llaves de la Copa Libertadores 2015

Luego de mucha espera, se confirmaron los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Esta llave tendrá la sorpresa de no contar con el último campeón, ya que San Lorenzo de Almagro quedó eliminado, tras haber caído anoche contra Danubio en condición de local. A continuación les contamos detalladamente todos los cruces.

lub20

La Copa Libertadores 2015 entró en etapa de definición. Ya no hay tiempo para dudas ni para pruebas. Ahora el cara a cara decidirá el futuro, habiéndose dado duelos muy interesantes.

En los octavos de final han quedado cinco equipos brasileños, cuatro argentinos, dos colombianos, uno uruguayo, uno ecuatoriano, uno mexicano, uno boliviano y uno paraguayo. Así, sólo Chile, Perú y Venezuela se quedaron sin representantes en esta instancia.

Claramente el choque que resalta por encima del resto será el que protagonicen Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más grandes de la Argentina, que se vuelven a ver en esta competencia luego de 11 años. En el 2014 se cruzaron por semifinales de la Sudamericana, quedándose los millonarios con toda la alegría.

Llave de octavos de final Libertadores 2015:

octavo lib 201555

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *