0

Viña del Mar no será sede de la Copa América 2015

El inicio de la Copa América está cada vez más cerca. Es por esto que los detalles se están ultimando, siendo importante cada minuto en la organización para que llegue todo en forma óptima al día del debut. En estos últimos días Viña del Mar se convirtió en noticia, ya que la FIFA decidió quitarle su condición de sede para la competencia, poniendo además en duda su inclusión para el Mundial Sub 17 que también se realizará en octubre en el país trasandino. A continuación les contamos todos los detalles.

copp

Delegados de la FIFA viajaron hacia Chile para controlar el progreso de las obras de los estadios para la Copa América 2015. El funcionario Blaine Buck fue el encargado de hablar con la prensa, explicando que todo va en orden, a excepción de lo sucedido en Viña del Mar, en donde se encontraron con graves retrasos que hacen imposible que el Estadio Sausalito llegue en condiciones para el inicio de la competencia. Recordemos que comenzará el próximo 11 de junio y que finalizará el 4 de julio.

Estaba previsto que aquí se jueguen varios encuentros de la primera ronda y de las siguientes fases, por lo que esta decisión obligará a realizar diversos cambios. Uno de los partidos previstos más importantes era el de la Argentina contra Jamaica, pautado para el 20 de junio.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *