0

Zidane podría ser el técnico del Olympique Marsella

Marcelo Bielsa renunció a la dirección técnica del Olympique Marsella. Para sorpresa de muchos, el argentino  decidió dar un paso al costado, luego de que la dirigencia le manifestara ciertos cambios en el contrato arreglado previamente para la renovación. Ahora el club francés le está buscando un sucesor, siendo el principal candidato Zinedine Zidane, quien es el actual candidato del Real Castilla. A continuación les contamos todos los detalles.

zidn

Bielsa dio un paso al costado para tristeza de todos los fanáticos. Pese a que ya había acordado su continuidad, el loco, fiel a su estilo, decidió irse debido a que las condiciones no eran las acordadas y las esperadas por él. A pesar de esto, se mostró muy agradecido con el club y con toda la gente, deseando lo mejor para lo que se viene.

Ahora el Olympique Marsella está buscando a su reemplazante, siendo el primera candidato Zidane, histórico jugador de la selección de Francia y del Real Madrid. Otro de los nombres que suena es el de Klopp, ex entrenador del Borussia Dortmund.

De esta manera habrá que espera para ver qué se decide en los próximos días.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *