0

Venta de entradas Copa América Chile 2015

La venta de entradas para la Copa América de Chile ya se inició, siendo un verdadero éxito. La página oficial colapsó en minutos, quedando en claro el entusiasmo de los fanáticos y la expectativa enorme por ver a sus selecciones. A continuación les contamos cómo hacer para adquirirlas.

copchii

La Copa América se disputará en Chile, iniciando el 11 de junio y finalizando el 4 de julio, con la participación de doce selecciones, incluyendo a las diez sudamericanas y a México y Jamaica, que actuarán en condición de invitadas.

Los tickets se pueden adquirir a través de la página oficial de  la competencia: www.ca2015.com. Allí se puede seleccionar el encuentro que se desee ver, seleccionando allí el lugar para verlo.

Los fanáticos chilenos han sido uno de los primeros en demostrar su expectativa, comprando gran cantidad de entradas para el encuentro inaugural contra Ecuador.

De esta manera la competencia más importante del continente se aproxima, siendo el objetivo más importante del año para las selecciones de esta latitudes.

Ante cualquier duda o inquietud déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *