0

Vídeo Promocional del Mundial de Clubes

Este viernes 21 de noviembre, la FIFA lanzó el vídeo promocional del Mundial de Clubes, el cual se realizará del 10 al 20 de diciembre próximo en Marraketch (Marruecos). Allí se reunirán los mejores equipos de todo el mundo, siendo sin lugar a dudas la competencia de fútbol estelar que cerrará el año.

mundcl

Pese a las dudas generadas, el Mundial de Clubes se realizará en Marruecos. Desde la organización garantizaron que se podrá disputar sin ningún tipo de riesgo para la salud de los deportistas y de los espectadores, teniendo en cuenta la situación del ébola reinante en aquel país.

La FIFA presentó un vídeo muy original, que combina imágenes deportivas con paisajes y animales bien característicos de África. El objetivo del mismo es ir preparando a todos los fanáticos para lo que será una competencia apasionante, en la que participarán los campeones de las distintas confederaciones. Entre los equipos más destacados se destacan el Real Madrid (España), Cruz Azul (México) y San Lorenzo (Argentina).

El Vídeo Promocional del Mundial de Clubes 2014 está disponible en la página oficial de la máxima organización del fútbol.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *