0

Ver online Boca Juniors vs River Plate – Sábado 24 de enero

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el primer superclásico veraniego. El balón comenzará a correr en el Estadio José María Minella a las 22 hs (hora argentina) con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana. Ambos buscarán conseguir la primer alegría del año, en un partido que ha generado mucha expectativa y que se jugará en un escenario repleto por parte de ambas hinchadas. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en forma online desde el lugar en el que estés.

boca suda

El superclásico siempre genera expectativa, sea por competencias oficiales o amistosas como en este caso. El 2014 fue muy positivo para River Plate, ya que en ocho duelos no perdió nunca. Boca Juniors buscará revancha, por lo que querrá empezar con el pie derecho. Recordemos que en caso de haber empate, se definirá mediante los penales.

Boca Juniors vs River Plate será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas reconocidas como Tarjeta Roja, Pirlo TV y Roja Directa.

En las apuestas los millonarios parten como favoritos, teniendo en cuenta el gran presentes de los conducidos por Marcelo Gallardo y que para esta noche pondrá a todos sus titules. En tu opinión: ¿Quién se quedará con el superclásico? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *