0

Agotadas las entradas para ver a la Argentina en la Copa América 2015

El pasado miércoles 14 de enero, comenzó la segunda fase de venta de entradas para la Copa América 2015. El arranque fue exitosisímo, ya que los fanáticos ingresaron rápidamente para quedarse con su ticket. Los argentinos agotaron las entradas para ver a la selección, por lo que los que no pudieron hacerlo hasta el momento deberán esperar hasta el inicio de la próxima venta. A continuación les contamos todos los detalles.

copchii

La expectativa en el continente es enorme. El comienzo de la Copa América está cada vez más cerca, por lo que los hinchas se quieren asegurar su ticket para ver a su selección. Los argentinos demostraron su ilusión en este segundo periodo de ventas, agotando con los tickets. Los afortunados tendrán el privilegio para poder comprar entradas en caso de que la Argentina siga avanzando en la competencia.

Recordemos que los dirigidos por Gerardo Martino encabezarán el Grupo B. El mismo estará integrado además por Paraguay, Uruguay y Jamaica. El debut será el sábado 13 de junio frente a los conducidos por Ramón Ángel Díaz.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *