0

Ver online Barcelona vs Real Madrid – Domingo 22 de marzo

En el día de mañana el mundo del fútbol se paralizará con la disputa de uno de los clásicos más importantes: Barcelona y Real Madrid. El Camp Nou se vestirá de gala para recibir el encuentro desde las 17 hs (hora argentina). El equipo culé llega puntero con 65 unidades, seguido por los merengues con 64. ¿Quién se quedará con el derby?

barr

Qué partidos nos espera! Los dirigidos por Luis Enrique llegan en un gran momento, habiendo conseguido el pase a los cuartos de final de la Champions League y teniendo un rendimiento que hace rememorar a muchos lo hecho bajo la conducción de Pep Guardiola. Lionel Messi es el líder, estando imparable y demostrando que está mejor que nunca.

Por su parte, el Real Madrid llega envuelto en dudas por parte de sus fanáticos, pese a que se encuentre en situación similar al Barcelona, aunque sin convencer desde el aspecto futbolístico.

Las apuestas dan como favoritos a los blaugranas, aunque claro está que la verdad se ve solo en la cancha. El derby español será transmitido en vivo y en directo por TVE e ESPN, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *