0

Ver online Barcelona vs Manchester City – Champions League 2014/15

Última actualización abril 17, 2016

Esta tarde el fútbol internacional vibrará con un encuentro apasionante. El Barcelona recibe desde las 16:45 hs (hora argentina) al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2014/15. En la ida los conducidos por Luis Enrique se impusieron por 2 a 1, por lo que buscarán conservar la ventaja, para poder quedar entre los mejores ocho equipos de la competencia más importante de Europa. A continuación les contamos cómo hacer para verlo en forma online desde el lugar en el que estén.

barmn

La verdad se verá en la cancha. Las apuestas indican que el Barcelona es el favorito, aunque claro está que todo puede suceder en el verde césped.

En el barsa se destaca la presencia del tridente latinoamericano, Neymar, Messi y Suárez, que buscará sellar la historia y la clasificación. En frente estará el City, que intentará levantar la pálida imagen que viene dejando en los últimos partidos.

Barcelona vs Manchester City será transmitido en vivo y en directo por ESPN, mientras que en forma online podrá ser visto a través de páginas reconocidas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

¿Quién clasificará a los cuartos de final de la Champions League? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *