0

Ver en directo Real Madrid vs Sevilla – Supercopa de Europa

Este martes 12 de agosto se jugará la finalísima de Europa. Por la Supercopa, se enfrentarán Real Madrid y Sevilla, en un partido que promete ser muy atractivo, aunque con el claro favoritismo del club merengue, que llega con un equipo plagado de figuras. A continuación les contamos todos los detalles.

supercopaaa

El encuentro se disputará en el Cardiff City Stadium (Gales), por lo que Gareth Bale será local, teniendo el apoyo de todos sus fanáticos. El balón comenzará a rodar a partir de las 20:45 hs (hora oficial).

La Supercopa de Europa enfrenta al campeón de la Champions League (Real Madrid), con el campeón de la Europa League (Sevilla). De esta manera se decide al mejor equipo de toda la temporada del viejo continente.

Real Madrid vs Sevilla podrá ser visto en directo a través de la Televisión Española (TVE), de ESPN (para latinoamérica) y de DirecTV. Además, será transmitido en vivo por intermedio de las distintas páginas web que dan la posibilidad de observar los encuentros desde el lugar en el que estés.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.