0

Descontento con la designación de Dunga

En el día de hoy se confirmó la designación de Dunga como director técnico de la selección de Brasil, luego de la humillante actuación de la verdeamerela en el Mundial 2014, y de la posterior salida de Luiz Felipe Scolari. Su designación ha causado un gran descontento en la gente y en los medios de prensa, debido a que indican que no es la persona adecuada para hacerse cargo del equipo en esta situación.

dungaaaa

Los rumores de esta confirmación eran muy fuertes, debido a que desde la Confederación Brasileña de Fútbol se mostraban interesados en volver a darle una oportunidad al entrenador que estuvo al frente del scratch desde el 2006 al 2010. En dicho período, Brasil obtuvo la Copa América 2007 y la Copa de Confederaciones 2009, aunque quedó eliminada en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

En uno de los principales medios locales, el diario Folha de Sao Paulo, se afirmó que con esta elección la selección da un paso atrás, a causa de que según su parecer Dunga nunca tuvo la capacidad para dirigir al equipo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.