0

Ver en directo Manchester City vs Barcelona – Champions League 2014/15

Última actualización abril 13, 2016

Este martes 24 de febrero continúa la acción de los octavos de final de la Champions League 2014/15 con el encuentro apasionante que disputarán Manchester City y Barcelona. El mismo será correspondiente a la ida y se disputará en el Etihad Stadium. A continuación les contamos todos los detalles y cómo hacer para verlo en vivo y en directo desde el lugar en el que estén.

chammm

Sin lugar a dudas que este partido es uno de los más interesantes de los octavos de final de la Champions. Así reeditarán el duelo vivido en la edición pasada, en la que el conjunto blaugrana se impuso.

Manchester City vs Barcelona comenzará a las 16:45 hs (hora argentina) con el arbitraje del alemán Felix Brych. Será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports y por la Televisión Española (TVE).

Formaciones Manchester City vs Barcelona:

Manchester City: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Gaël Clichy; Fernandinho, James Milner o Fernando, Samir Nasri, David Silva; Wilfried Bony o Edin Dzeko y Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *