0

Para Tabárez Uruguay puede pelear la Copa América 2015

La selección de Uruguay arriba a Chile como la campeona defensora de la Copa América. Los conducidos por Óscar Washington Tabárez buscarán repetir lo hecho en la edición 2011 en la Argentina, con un equipo competitivo que tendrá la gran ausencia de Luis Suárez, sancionado por la FIFA por haber mordido a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. Para el entrenador, los celestes tienen con qué dar pelea. A continuación les contamos todos los detalles.

taba

Uruguay se prepara de la mejor forma para lo que será el desafío más importante del año, la Copa América Chile 2015. Allí deberá integrar el que para muchos es el “grupo de la muerte” junto a la Argentina, Paraguay y Jamaica.

Óscar Tabárez sabe que la ausencia de Luis Suárez será irreemplazable, aunque claro está que no se puede quedar con esto, sino que debe buscar alternativas que le permitan armar un equipo competitivo. Al respecto, el entrenador celeste manifestó: “Hay que aceptar las realidad, terminar con los lamentos… que va a ser muy difícil, pero sin exagerar Uruguay va a ser un rival a vencer, un rival difícil para cualquiera que tenga en frente”.

¿Te parece que Uruguay es candidata en la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *