0

Ver en directo España-Holanda Mundial 2014

Esta tarde España y Holanda se enfrentan en un encuentro que promete ser apasionante. Será la posibilidad para los holandeses de tomarse revancha de lo ocurrido en la final de Sudáfrica 2010, en donde la “roja” venció por 1 a 0 con gol de Andrés Iniesta, obteniendo así su primera Copa del Mundo de la historia. A continuación te contamos cómo ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO.

espaholalala

Ambas selecciones integran el Grupo B junto a Chile y Australia. El partido se jugará en Salvador a las 16 hs (hora argentina) del 13 de junio.

Podrá ser visto en vivo y en directo a través de la TV Pública y de DirecTV, y sino de forma Online, gracias a la plataforma que tiene la Televisión Pública en internet, a través de la cual transmitirá los 64 partidos del Mundial 2014. También existen diversas páginas que permiten seguir el encuentro en vivo desde cualquier parte del mundo.

De esta manera sólo resta esperar a que el balón comience a rodar. ¿Podrá Holanda tomar revancha? ¿Cómo crees que va a salir el encuentro? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *