0

Ver en directo Chile-Australia Mundial 2014

Este viernes 13 de junio la selección de Chile se enfrenta a su par de Australia, en lo que será el debut de ambas en el Mundial Brasil 2014. El encuentro se jugará en Cuiabá, y comenzará a las 19 hs (hora argentina). A continuación te contamos cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO desde el lugar en el que estés.

chiiaustraa

Los dirigidos por Jorge Sampaoli llegan muy ilusionados, luego de haber hecho unas excelentes eliminatorias sudamericanas. Entre los titulares se espera la presencia de su gran figura, Arturo Vidal.

Australia y Chile integran el Grupo B junto a España y Holanda, en lo que será sin dudas una de las zonas más parejas y difíciles del Mundial 2014.

El encuentro podrá ser visto a través de la Televisión Pública y de DirecTV. Además, existe la forma de verlo ONLINE, por medio de los diferentes sitios conocidos que se encargan de transmitir los partidos en directo. Una de las mejores alternativas es la de mirarlo a través del sitio de internet de la TV Pública, desde el cual se podrán ver cada uno de los choques de la Copa del Mundo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *