0

Ver en directo Argentina – Nigeria Mundial 2014

La selección Argentina y la de Nigeria son viejas conocidas en los mundiales. Una vez más se cruzarán las caras en la fase de grupos. En esta oportunidad será por la última fecha de la primera ronda del Mundial 2014. El partido comenzará a las 13 hs del 25 de junio, y se jugará en Porto Alegre. A continuación te contamos cómo hacer para verlo EN DIRECTO.

argnigegege

Ambos equipos comparten el Grupo F con Irán y Bosnia y Herzegovina. Los dirigidos por Alejandro Sabella son los favoritos a quedarse con la zona y uno de los candidatos para ganar la Copa del Mundo.

En Corea y Japón 2002 y en Sudáfrica 2010, Argentina y Nigeria ya se vieron las caras. En la primera ganó el conjunto dirigido en ese entonces por Marcelo Bielsa 1 a 0 con gol de Gabriel Batistuta, mientras que en la segunda se impuso nuevamente por el mismo resultado. con tanto de Gabriel Heinze y siendo dirigida por Diego Maradona.

El encuentro podrá ser visto EN VIVO por la señal de la Televisión Pública y por DirecTV. Además, existe la posibilidad de verlo por internet, gracias a las diferentes web que existen. Entre ellas se destaca la página oficial de la TV Pública que transmite todos los partidos del Mundial Brasil 2014.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *