0

Ver en directo Argentina-Irán Mundial 2014

La selección Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial Brasil 2014 el próximo  16 de junio contra Irán. El encuentro se jugará en Belo Horizonte, por lo que los albicelestes se sentirán locales, ya que es la sede en la que se encuentran realizando los entrenamientos. A continuación te contaremos cómo hacer para verlo EN VIVO y en DIRECTO.

42522_500

Los dirigidos por Alejandro Sabella tienen la ilusión de poder obtener la tercera Copa del Mundo en Brasil, algo que sin dudas sería una gran alegría para todos los fanáticos argentinos. La ilusión está puesta sobre todo en Lionel Messi. Todos sueñan con que logre emular a Diego Maradona, quien en México ´86 fue la gran figura, levantando el preciado trofeo dorado en la final.

Ambos equipos forman parte del Grupo F junto a Nigeria y Bosnia y Herzegovina. Será un partido clave para las aspiraciones de clasificación, aunque lógicamente la Argentina es clara favorita a ganar el encuentro.

El mismo podrá ser visto por la Televisión pública, ya sea desde el televisor o por internet, a través de su página oficial. Televisa, DirecTV y otros sitios web también se encargarán de transmitirlo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *