0

Venta de tickets Copa América Chile 2015

Los fanáticos se encuentran a la expectativa del comienzo de la Copa América Chile 2015. Es por esto que muchos ya se han asegurados sus tickets, mientras que otros no quieren perder tiempo en conseguirlo, queriendo asegurarse la posibilidad de ver a su selección en la competencia más importante del continente. A continuación les contamos cómo hacer para adquirir los tickets en los puntos y medios de venta oficiales.

cop

El 14 de enero pasado se inició la segunda fase de venta de entradas para la Copa América 2015. La primera fue totalmente exitosa, habiéndose agotado todas las disponibles para los fanáticos argentinos, colombianos y chilenos entre otros.

La misma finalizó este viernes 30 de enero, habiendo estado disponible a través de los distintos medios de pago autorizados. Se pudieron obtener en la página oficial de la competencia y a través de Ticketpro, quedando descartado cualquier otro sitio de reventa. Desde la FIFA ya se anunció que serán muy severos respecto a este tema.

El Abono Hincha Local Preferente y el de Sigue a Tu Equipo fueron un éxito. Ambos dan la posibilidad de seguir a tu selección en todos los partidos.

En los próximos días se anunciará el comienzo de la tercer fase de venta de entradas.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *