0

Las Leonas campeonas del Champions Trophy

Las Leonas siguen haciendo historia. Con una actuación brillante de su arquera Belén Succi, y en lo que significó el último partido de la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, las dirigidas por Carlos Retegui superaron en los penales a Australia, consagrándose una vez más campeonas del Champions Trophy 2014 que se realizó en la ciudad de Mendoza (Argentina).

leona

Las Leonas venían de superar a Holanda, su clásico rival, en las semifinales. En esta oportunidad tenía en frente a un gran seleccionado, que prometía dar batalla.

El partido no tuvo grandes emociones, aunque tuvo como figura estelar a Succi, quien en los momentos reglamentarios respondió bien, mientras que en los penales tapó dos convirtiéndose en la gran héroe y dándole el título a la Argentina.

Todas las miradas estuvieron puestas en Luciana Aymar, quien cerró una carrera brillante con un nuevo título. De esta manera comenzará un nuevo ciclo para el seleccionado de Hockey nacional, teniendo a su mejor jugadora fuera de las canchas.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *