0

Venta de entradas Recopa Sudamericana 2015

Este 2015 comienza con todo en cuanto a la acción futbolística. El próximo 6 de febrero se comenzará a disputar la Recopa Sudamericana entre San Lorenzo y River Plate con el encuentro de ida en el Estadio Monumental. La vuelta se jugará el 11 de febrero en el Nuevo Gasómetro. A continuación les contamos cómo hacer para adquirirlas.

recoooo

San Lorenzo fue el campeón de la Copa Libertadores de América, consiguiendo así un logro que nunca había alcanzado en su historia. Esta consagración le permitió jugar el Mundial de Clubes, en donde cayó derrotado en la final contra el Real Madrid.

Por su parte, River Plate levantó por primera vez la Copa Sudamericana, luego de superar en la final al Atlético Nacional.

Desde la dirigencia del cuervo anunciaron cómo hacer para adquirir los tickets para el partido de vuelta. Los mismos se podrán obtener este viernes 23 y sábado 24 en la sede de avenida La Plata 1782, en el horario de 10 a 19 hs (hora argentina). Por el momento sólo se venden populares: para los socios y socios refundadores cuesta $120, mientras que para los socios refundadores invitados $250.

Próximamente se anunciará cómo será el mecanismo para comprar las plateas.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *