0

Chile y Ecuador abrirán la Copa América 2015

El jueves 11 de junio se dará el puntapié inicial a la Copa América 2015. Ese día hará su presentación el seleccionado local, Chile, que recibirá en el Estadio Nacional desde las 20:30 hs (hora local) a Ecuador. El mismo será en el marco del Grupo A, integrado además por México y por Bolivia.

copa chi

Atractivo encuentro tendrá en su inicio la Copa América Chile 2015. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron una buena actuación en el Mundial Brasil 2014, habiendo quedado eliminado con Brasil en los penales en los octavos de final. Por su parte, Ecuador quiere levantar su imagen, ya que allí quedó afuera en primera ronda.

Recordemos que la competencia se extenderá hasta el 4 de julio. Aquí participarán un total de doce seleccionados. A los ya mencionados se suman Argentina, Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, México, Jamaica, Colombia, Venezuela y Uruguay.

En la última edición se consagró Uruguay, que en el año 2011 en Argentina superó en la final a Paraguay por 3 a 0, gracias a los goles de Luis Suárez y de Diego Forlán.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *