0

Valencia superó al Real Madrid y le cortó la racha de 23 victorias

Y un día la racha se terminó. El Real Madrid no pudo seguir con su buen andar, cayendo en su primera presentación en este 2015. En el Estadio Mestalla perdió por 2 a 1 frente al Valencia, pese a que comenzó ganando con tanto de Cristiano Ronaldo. La única buena noticia del día llegó desde Anoeta, en donde perdió el Barcelona, permitiéndoles a los merengues conservar la ventaja en la punta de la Liga de España.

re

Los conducidos por Carlo Ancelotti llegaban con 23 victorias consecutivas y un final de año que lo tuvo levantando el trofeo del Mundial de Clubes frente a San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo el Valencia le hizo dar su primer tropiezo en el año, con un planteo inteligente y dando vuelta una historia que había comenzado complicada. Los tantos que concretaron el 2 a 1 final los marcaron Barragan y Otamendi, generando la euforia y la alegría en todo el estadio.

Ahora el Madrid deberá levantar cabeza pronto y pensar en los encuentros que se vienen por la liga y en los octavos de final de la Champions League frente al Shalke 04.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *