0

Chile entrenará en Santiago y en Rancagua para la Copa América 2015

La selección de Chile se prepara para un año futbolístico fantástico, en el cual tendrá la linda responsabilidad de ser sede de la Copa América. Allí tendrá que responder al entusiasmo de su público, con el claro objetivo de poder levantar por primera vez en la historia el máximo trofeo continental. Los conducidos por Jorge Sampaoli entrenarán previo a su inicio en Santiago y en Rancagua para llegar de la mejor forma. A continuación les contamos todos los detalles.

chichicic

Según lo informado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los trasandinos realizarán los trabajos preparativos en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste que posee en la ciudad de Rancagua el club O´Higgins. Allí estarán desde el 24 de mayo al 1 de junio, para luego situarse en el Complejo Juan Pinto Durán.

En la Copa América 2015 encabezará el Grupo A, el cual integrará con México, Bolivia y Ecuador, selección esta última con la que disputará el partido inaugural el día 11 de junio.

Previo al inicio de la competencia disputará una serie de encuentros amistosos, los cuales aún no tienen rival ni fecha confirmada.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *