0

Twitter Seleccionado Mexicano Brasil 2014

Durante el Mundial de Brasil 2014, los aficionados buscaran estar al tanto de todas las Noticias, Adelantos y de todo tipo de Información relacionada a sus Seleccionados, como también a información de relevancia sobre la Copa del Mundo en general. En el caso particular de México, Twitter será la fuente que los Mexicanos usarán para buscar información rápida sobre lo que acontece en el Torneo. Estar informado es el principal objetivo, ya que el 64 por ciento dice que las últimas Noticias son divulgadas más rápido en Twitter.

Brasil_2014-Mundial_de_Brasil-

Los momentos en que los Tuiteros Mexicanos buscan mayor información respecto a su Seleccionado son: Un día antes: 60%, Antes del partido: 59%, Al medio tiempo: 58%, Después 60%. Durante el partido en momentos de emoción: Contusión 54%, Penalti, Tarjeta Expulsión 51%.

La Cuenta de Twitter de la Selección Mexicana (@MiSeleccionMX) es una de las que posee más seguidores a nivel Mundial de entre los 32 equipos que participaran del Mundial, con 1.41 millones de Followers, sólo prevalece sobre esta la cuenta del equipo de Brasil con un numero de Fans aproximado.

Los Hashtags Oficiales para seguir la Copa del Mundo en Twitter serán #WorldCup y #Brasil2014. Además la Red Social recomienda seguir las cuentas de la Federación Internacional de Futbol @FifaWorldCup y @FifaCom.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *