0

Smart TV en Mundial Brasil 2014

Una tendencia es la renovación de los televisores con conexión a internet y pantallas grandes con Full HD para disfrutar los goles del Mundial Brasil 2014.

LG-Smart-TV

Para poder disfrutar de los goles y las redes sociales infinidad de usuarios se están inclinando por los Smart TV para poder disfrutar los goles del Seleccionado Argentino. Ya es una tendencia los Smart Tv, con navegador web, conexión a Internet y acceso directo a redes sociales. Las más requeridas de las pantallas son las de 37 pulgadas o más y ya se considera la gran novedad tecnológica para mirar el Mundial 2014. Conocidos como televisores Ultra Alta Definición  (UHD) o televisores 4K por los cuatro píxeles de resolución que poseen ( los puntos que forman la imágen).

No solo tienen calidad de imágen sino que tienen conexión a internert, procesadores más veloces, conexión a internet, juegos, etc. La velocidad de los procesadores ayuda a tener una mejor reproducción de las escenas deportivas y con mucho más realismo. También pueden reproducir imágenes en 3D, que también es otra función anexada a los televisores inteligentes. Si bien esta opción no es muy aceptada por los usuarios que por ahora no les tienta ver TV 3 D con anteojos especiales. Debido a que este poco interés por 3 D es mundial, la FIFA y las cadenas de transmisión lo harán con una cobertura en ultra alta definición.

Además recordemos que los Smart TV se llevan muy bien con los smartphones y tablets, con ellos se puede compartir contenidos conectandose a una red WiFi casera. Son ideales los televisores Full HD para poder ver todos los partidos del mundial y poder hacer los comentarios en Facebook o en Twitter.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *