0

Transición de la Copa del Mundo a Rusia 2018

Horas antes del comienzo de la Final de la Copa del Mundo 2014 que se realizo en el Estadio Maracaná de Rio de JaneiroDilma Rousseff, Vladimir Putin y Joseph Blatter participaron de la ceremonia de transición. Es decir la entrega de la Copa Mundial de la FIFA 2014/2018 que se llevara a cabo en Rusia.

x_RusiaMundial

La ceremonia se llevó a cabo en el estadio de Maracaná, donde el Presidente Blatter entregó un certificado firmado que señalaba la entrega de Brasil a Rusia. Además, la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, recibieron balones oficiales firmados.

“La Copa Mundial de la FIFA en Brasil tenía un mensaje muy especial para el mundo: un mensaje de unidad y de conexión entre los pueblos, un mensaje de paz y de lucha contra la discriminación. Hemos disfrutado de un Mundial exitoso y dejaremos un legado en este país. Al mismo tiempo, la próxima nación anfitriona tiene una responsabilidad, y yo estoy convencido de que Rusia asumirá dicha responsabilidad y nos brindará un Mundial para el recuerdo en 2018″, declaró el Presidente de la FIFA.

Solo resta esperar 4 años para ver si se cumplirá lo dicho por el Presidente de la FIFA. Todos los aficionados ya tienen el ojo puesto en Rusia 2018.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *