0

Luego de Brasil 2014 los Ojos se Encuentran Enfocados en el Mundial de Rusia 2018

Luego de la Final en el Maracaná, entre los equipos de Argentina y Alemania por el Trofeo del Mundial 2014, comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, que marcará el retorno del torneo a Europa tras 12 años, aunque habrá partidos que se jugarán en Asia, ya que el territorio ruso ocupa ambos continentes.

rusia-2018

Rusia celebrará el próximo julio en San Petersburgo el primer acto importante de camino a la competición: el sorteo preliminar, en el que se definirá el proceso de clasificación que seguirán las asociaciones miembros de la FIFA. Rusia ya prometió que un año antes estarán terminados los 12 estadios de las 11 sedes (Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Nizhny Nóvgorod, Saransk, Volgogrado, Rostov del Don, Samara, Sochi, Kazán y Ekaterimburgo).

Moscú tendrá dos: el Olímpico Luzhniki y Spartak Moscú. En el Luzhniki se celebrará la inauguración, la semifinal y la final del Mundial 2018. Kazan, Sochi, San Petersburgo y Moscú serán además las ciudades encargadas de recibir los partidos de la Copa de las Confederaciones, que se disputará en 2017.

Messi, cumplirá 31 años durante Rusia 2018, también llegaría en condiciones de estar, al igual que el resto de los jugadores de este plantel. Igualmente todavía faltan cuatro años, para volver a ver brillar a la selección Argentina nuevamente.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *