0

Técnico de Nigeria niega lista para el Mundial 2014

Días atrás la selección de Nigeria, futura rival de la Argentina, dio a conocer la preselección de 30 jugadores para el Mundial Brasil 2014. A pesar de que se piensa lógicamente que el director técnico es el que la arma, Stephen Keshi indicó que él no la hizo, explicando que la misma se filtró, sin saber aún quien fue el encargado de hacerlo.

keshi

La nómina de Nigeria había causado un gran revuelo, a causa de que jugadores históricos y de gran importancia como Peter Osaze Odemwingie, Chinedu Obasi y Joseph Yobo estaban ausentes. Acerca de esto Keshi indicó: “Nos impactó descubrir que en una lista de casi 40 futbolistas no estuvieran jugadores de la calidad de Odemwingie, Obasi y Yobo, el capitán”.

Tal fue la sorpresa, que desde la Federación Nigeriana de Fútbol habían pensado en despedir al entrenador. Sin embargo, nada de esto ocurrirá, por lo que Nigeria puede seguir preparándose de manera tranquila para el Mundial Brasil 2014. Allí integrará el Grupo F junto a Argentina, Bosnia y Herzegovina e Irán.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *