0

Pelé descontento con la lista de Brasil para el Mundial 2014

Fiel a su estilo, el mejor jugador de todos los tiempos de Brasil, Pelé, manifestó a la prensa su descontento con la lista final de 23 jugadores armada por Scolari para el Mundial 2014. Según el pensamiento de O Rey, jugadores como Robinho o Kaká tienen que estar, ya que aportan experiencia y calidad.

Pele

A pesar de esto, explicó que Felipao tendrá sus razones para haber decidido esto, agregando además, que los jugadores mencionados no están pasando por un gran presente en el Milán. Acerca de Robinho dijo: “Realmente fue una sorpresa negativa porque había la expectativa de que pudiese rendir mucho más. Incluso así, con el actual nivel del fútbol en todo el mundo, él es un jugador de la selección, de cualquier selección”.

Por último, agregó que aunque quisiera que estén, está conforme con los 23 jugadores convocados, debido a que no hay mayores sorpresas.

Así Pelé manifestó su visión acerca de la lista de la selección para el Mundial Brasil 2014. ¿Qué piensas de sus dichos? Dejanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *