0

Superclásico: clausuraron La Bombonera

Por los incidentes sucedidos anoche en el Superclásico, Martín Ocampo, el Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, decidió clausurar La Bombonera de forma provisoria, hasta que se sepa una resolución definitiva por parte de los peritos y de la Conmebol. A continuación les contamos todos los detalles.

borir

El superclásico terminó en escándalo. Ni el más pesimista podía llegar a imaginar lo sucedido. Un verdadero bochorno que está en boca de todo el mundo y que pone nuevamente en seria discusión al fútbol argentino. La clausura del estadio era la primer medida lógica que se debía tomar. Se prevé que Boca Juniors va a recibir una sanción durísima por parte de la Conmebol, que podría implicar su eliminación y consecuente clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

 

Aún las autoridades oficiales no se expresaron respecto al tema, aunque en estos momentos están reunidos en la ciudad de Luque (Paraguay), buscando tomar una determinación.

Mientras tanto, los peritos se encuentran analizando las imágenes de las cámaras, la manga que va hacia los vestuarios y las camisetas de los jugadores de River.

En tu opinión: ¿Qué medida se debe tomar? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *