0

Pelota de la Copa América 2015

La Copa América Chile 2015 será sin dudas el evento del año para todo el fútbol sudamericano. Poco a poco se continúan conociendo detalles de la competencia, de manera tal que los fanáticos van calmando la ansiedad por ver a sus selecciones en la cancha. Desde la organización presentaron a la pelota oficial, la cual fue diseñada por Nike, siendo blanca y presentando los colores del logo. A continuación se las presentamos.

cachñ

La pelota de la Copa América 2015 se llama Cachaña. El nombre hace alusión a la expresión chilena utilizada para describir a una gambeta en el fútbol.

La competencia comenzará el próximo 11 de junio, finalizando el 4 de julio en la ciudad de Santiago cuando se dispute en el Estadio Nacional la gran final. El balón espera por ser pateado por los pies de grandes figuras del fútbol mundial, de la talla de Lionel Messi, Neymar, Edison Cavani y Farfan entre otros.

Recordemos a esta edición, la selección de Uruguay llega como la campeona defensora, tras haberse consagrado en el 2011 en la Argentina, venciendo en el partido decisivo a Paraguay por 3 a 0.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *